lunes, 12 de noviembre de 2012

Indignación y desmotivación




Antes escribía con mayor regularidad en el blog... Pero hace un tiempo que lo empecé a dejar de lado.

A lo mejor os preguntáis el por qué de este hecho, pues es sencillo: Una gran indignación que hace que me desmotive a la hora de escribir el blog.
Esta indignación viene determinada por cómo se están desarrollando injustamente las cosas en los últimos tiempos en el mundo, y en España en particular.

Muchas veces he tenido ganas de coger, y ponerme a escribir sin parar… Pero demasiadas quejas son ya para escribirlas todas.

Y es que cada vez tengo más claro que vivimos en un mundo muy, pero que muy conformista… E incluso aunque intentamos luchar, no se nos escucha… Y la indignación sube por momentos.

Política, sociedad, y un largo etc, hace que esta joven de 22 años se indigne con motivos. Pero bueno, intentaré de vez en cuando escribir más en el blog.

Un saludo,¡¡¡ y luchad por vuestros derechos!!! O al menos intentadlo.



1 comentario:

  1. Caí a tu blog por el título de tu blog. Estaba revisando al azar el rubro actualidad del concurso de la Blogoteca y me topé con el tuyo, estás indignada y sos inconformista con la sociedad que te rodea, hay demasiada injusticia; claro que debes escribir más a menudo, eres joven y estudiante y tu punto de vista es necesario. Te escribo desde La Argentina donde el caos es total, yo ya tengo una vida hecha y acá siempre la única actitud decente fue ser inconformista y rebelde en oposición al ovejismo masoquista que vota y como son mayoría siempre elige lo peor.
    Me gusta tu postura.
    Saludos.

    ResponderEliminar